15 abril 2013 · Institucional

Una actividad con muchos beneficios

natacionCada ejercicio físico que se planifica corresponde a un objetivo a cumplir. Así, muscular y definir el tren superior del cuerpo suele ser un deseo para muchos, sin duda para estos casos nadar es la mejor opción.

Al practicar y variar los diferentes estilos que permite la natación se trabaja la mayor parte de la musculatura del tren superior, que puede ejercitarse a través de diversas técnicas a realizar en el agua.

Enjoy Epyca ofrece una rutina planificada de tres sesiones semanales permitiendo así que el cuerpo también descanse. El tiempo estimado por sesión es de 15 a 45 minutos, dependiendo del nivel del entrenado.

Esta rutina contempla todos los estilos del deporte incluyendo el componente aeróbico, ya que al trabajar varios músculos permite quemar calorías, sobre todo a base de grasa, que beneficia las reservas de grasa, en el caso de las chicas, en los muslos y en el caso de los varones, en la panza.

De la misma manera, la actividad contempla a quienes sólo saben nadar crol, teniendo en cuenta que con este estilo los pectorales, triceps, dorsales y músculos de la espalda reciben una buena dosis diaria de trabajo, lo que aporta al mismo fin.

Sin dudas la natación es una de las mejores opciones con excelentes beneficios para todo el cuerpo, con resultados notables en pocas sesiones, así los mismos se verán en los músculos tonificados y en la reducción en las zonas de grasa, siempre que el entrenado respete la constancia.

¡Sumate!

2 comentarios

  1. fabian

    mi nombre es fabian ..tengo 2 hernias de disco en la 4 ta y 5 ta vertebra ..me quedaba duro de 3 a 4 veces en el año ..no es para operacion ,,pero desde que empece natacion ,,los dolores son menos ..encontre algo que me hace biem …..soy cinturon negro en taekwondo ….pero eso ya no lo ejercito ……..me gusto mucho la nota de natacion …saludos

    abril 17, 2013 a las 9:06 pm · Responder
    • Epyca

      Muchas gracias Fabian! Cualquier consulta que quieras realizarnos tenemos el equipo profesional a disposición! Saludos

      abril 23, 2013 a las 7:15 pm · Responder

Dejá tu comentario

Su Email no será publicado. Campos requeridos *