3 julio 2015 · Interés general

Trabajo vs entrenamiento saludable

En la actualidad el trabajo puede ser una de las actividades más demandantes que ejercemos diariamente, llegando a completar jornadas realmente extenuantes. Esto es utilizado por millones de personas en todo el mundo, como pretexto para evitar realizar actividad física. Mi experiencia me deja contarles que después de las 8 horas laborales me era casi imposible poder coordinar un ejercicio y notaba mucho la diferencia con mis entrenamientos de los sábados por la mañana en donde tenía mucha más claridad mental. En esos días donde el agotamiento mental le gana al cansancio físico, no nos queda otra salida que encontrar la motivación necesaria para poder superarlos.TRABAJO Y ACT.FISICA

El cansancio mental no debe ser motivo suficiente para no ejercitarse ya que la actividad física es esencial para mantenernos sanos y lograr hábitos saludables. Si se te es imposible realizar ejercicios después del trabajo, entonces la mejor alternativa es entrenar antes de trabajar, sobre todo en la mañana. En ENJOY EPYCA tenés la posibilidad de elegir con tu profe en que horario podes y te sentís más cómodo entrenando.FOTO fortalecer la cadera-01

Te dejamos un par de ejercicios que podes empezar a sumar a tu rutina y hacerla más saludable. Siempre es mejor hacerlo acompañado de un profesional de ENJOY EPYCA que te proveerá de las mejores rutinas para tu estado físico y la motivación necesaria para nunca abandonar.

1-Trotar a baja intensidad. Si recién estas comenzando con este gran cambio para una vida más saludable.

2-Sesión de fuerza y abdominales. En los primeros pasos siempre con tu peso corporal

3-Tomar tus pulsaciones al inicio y al final de tus sesiones aeróbicas para comenzar a tener parámetros en donde ver tus progresos.

5-Subir y bajar escaleras. Tené cuidado en no sobrecargar las rodillas.

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