25 septiembre 2014 · Institucional

Tiempo de conocernos: hoy Soledad Doll

1F4B4011Los profesionales que integran Enjoy Epyca tienen diferentes perfiles, cada uno de ellos aporta algo fundamental al trabajo diario. La experiencia y la pasión son pilares firmes que sostienen este espacio.

Soledad Doll es Directora y profesora de entrenamiento personalizado en Enjoy Epyca. Se especializó en el área de salud que comprende rehabilitación y autoconocimiento, utilizando como herramientas el deporte y el entrenamiento sistemático.

Estudio profesionalmente en el profesorado de Educación Física Enrique Romero Brest. También se especializó en natación, meditación y técnicas de respiración. Y para lograr sus objetivos se instruyó en actividades acuáticas para discapacidad, rehabilitación y embarazadas.

Soledad se siente motivada en su profesión a toda hora, le interesa averiguar y ayudar a trascender los límites físicos que las personas creen tener. En Enjoy Epyca Soledad explota al máximo su vocación, da lo mejor en cada clase y con cada persona.

Soledad hace un aporte único a los entrenamientos de Enjoy Epyca, su energía y capacidad son fundamentales para el equipo de entrenados. El amor y la pasión por la actividad física son el ingrediente perfecto para lograr que cada entrenado mejore su calidad de vida, tanto física como mentalmente.

Dejá tu comentario

Su Email no será publicado. Campos requeridos *