6 agosto 2014 · Institucional

Tiempo de conocernos: hoy Pablo Ceruti

1F4B3996Los profesionales que integran Enjoy Epyca tienen diferentes perfiles, cada uno de ellos aporta algo fundamental al trabajo diario. El conocimiento y la pasión son dos de los pilares que sostienen este espacio.

Pablo Ceruti es Director y profesor en Enjoy  Epyca, su pasión por la actividad física aparece en su vida a muy temprana edad. Desde chico, jugando a la pelota con sus hermanos y amigos, supo que los deportes eran su pasión.

Su preparación profesional comenzó en el ISEF N°1 (instituto superior de educación física) Romero Brest, para continuar con diferentes cursos de perfeccionamiento. Finalmente hace unos años se convirtió en Licenciado en alto rendimiento deportivo, hasta aquí un sueño cumplido.

Pablo destaca de esta profesión dos aspectos fundamentales: la ciencia del entrenamiento, en constante cambio y avance; y el trabajo con la gente, siendo este aspecto fundamental para desarrollarse profesionalmente. Siempre pensando en la gratificación que siente al ver a sus entrenados sentirse mejor.

Para Enjoy Epyca, Pablo tiene cualidades que lo convierten en una pieza indispensable del trabajo y profesionalismo: pasión y seriedad en cada entrenamiento. Siempre pensando en la necesidad de transmitir un mensaje importante a sus entrenados: la importancia de la actividad física en la vida, siendo una herramienta principal para mejorar la calidad de vida, física y mental.

Dejá tu comentario

Su Email no será publicado. Campos requeridos *