16 octubre 2014 · Institucional

Tiempo de conocernos: Hoy Mariano Giménez

tumblr_static_healthychanLos profesionales que integran Enjoy Epyca tienen diferentes perfiles, cada uno de ellos aporta algo fundamental al trabajo diario. La experiencia y la pasión son pilares firmes que sostienen este espacio.

Mariano Giménez es Licenciado en Nutrición y encargado del área de nutrición de Enjoy Epyca. Estudió en la Universidad de Buenos Aires y además realizó varios cursos de nutrición deportiva, entre los cuales se encuentran el de antropometrista. También es docente en la UBA y da cursos de nutrición deportiva.

Mariano siempre se interesó por los temas relacionados con la salud de las personas, en especial con el enfoque de utilizar la alimentación como herramienta para sentirse saludable. Su motivación es compartir la información que recibió durante su formación académica.

Mariano hace un aporte único a Enjoy Epyca, su conocimiento y profesionalidad son fundamentales para el equipo de entrenados. Evaluar la composición corporal de los deportistas, y aconsejarlos a fin de lograr que los entrenados puedan aumentar el rendimiento físico, sin afectar su salud, es lo que distingue a Mariano en esta profesión.

Dejá tu comentario

Su Email no será publicado. Campos requeridos *