27 agosto 2014 · Institucional

Tiempo de conocernos: hoy Facundo Venditto

1F4B3949Los profesionales que integran Enjoy Epyca tienen diferentes perfiles, cada uno de ellos aporta algo fundamental al trabajo diario. La experiencia y la pasión son pilares firmes que sostienen este espacio.

Facundo Venditto es profesor en Enjoy Epyca, se especializó en el entrenamiento físico en el ámbito de la salud, pero principalmente en lo deportivo. Su pasión esta puesta en el fútbol, ya que es jugador profesional y entrenador de grupos amateurs.

Su carrera profesional comenzó en el Instituto N°1 Romero Brest. Después pudo realizar diferentes cursos, dentro de los cuales se destacan: preparación física en fútbol (fuerza y potencia), nutrición en el deporte y ejercicios para la prevención de lesiones.

Facundo se apasiono por los deportes y el entrenamiento físico desde muy chico, tanto así que a los 3 años ya entrenaba fútbol. Jugando desde las inferiores en C.A. All boys y llegando a la primera división. También llegó a jugar en clubes como Once Tigres y Excursionistas.

Facundo hace un aporte único a los entrenamientos de Enjoy Epyca, su conocimiento y experiencia son fundamentales para el equipo de entrenados. El amor y la pasión por el fútbol son el ingrediente perfecto para lograr que cada entrenado mejore su calidad de vida, tanto física como mentalmente.

Dejá tu comentario

Su Email no será publicado. Campos requeridos *