24 octubre 2014 · Institucional

Tiempo de conocernos: hoy Alejandro Cena

footballSGIAvalonLos profesionales que integran Enjoy Epyca tienen diferentes perfiles, cada uno de ellos aporta algo fundamental al trabajo diario. La experiencia y la pasión son pilares firmes que sostienen este espacio.

Alejandro Cena es profesor de Fútbol Amateur en Enjoy Epyca. Estudió en el ISEF N°1 Romero Brest y desarrolló su orientación en “musculación”. Además de haber jugado al fútbol prácticamente siempre, Alejandro se especializa en este deporte orientado a la salud.

Entre otras cosas, desarrolló talleres especiales de Educación Física con grupos con capacidades diferentes, lo que también le dio otra perspectiva de su profesión.

Su motivación se encuentra en el contacto con la gente, la pasión por el deporte y por la actividad a partir del movimiento. Disfruta el aire libre, y agradece poder tener un trabajo que lo mantiene lejos de oficinas, papeleos y sedentarismo.

Alejandro hace un aporte único a Enjoy Epyca, su entusiasmo y profesionalidad son fundamentales para el equipo de entrenados. La pasión por la actividad física y por el fútbol concretamente son un combo perfecto para transmitir lo mejor de él a los entrenados.

Dejá tu comentario

Su Email no será publicado. Campos requeridos *