Servicios

1. Entrenamientos personalizados/ Personal Trainer

El entrenamiento personalizado es un servicio exclusivo en donde el personal trainer te guiará durante todas las sesiones de entrenamiento. Mediante un seguimiento constante, se orientan los planes a realizar, de acuerdo a tus necesidades particulares y teniendo en cuenta tus gustos, capacidades físicas y otros factores con el fin de optimizar el tiempo destinado al entrenamiento y alcanzar los objetivos buscados en el menor tiempo posible.
PERSO1

2. Entrenamiento en grupo

Entrenamiento funcional El entrenamiento funcional se basa en la realización de ejercicios dinámicos en donde se encuentra involucrada gran cantidad de masa muscular lo que permite que las diferentes partes del cuerpo necesiten trabajar en conjunto para poder realizar el ejercicio. Se realizan trabajos orientados a la resistencia muscular, resistencia aeróbica general y la coordinación. El grupo se divide en pequeño grupos de personas que comparten similares objetivos personales a alcanzar y nivel de estado físico. Esto hace que cada grupo tenga su propio volumen e intensidad de trabajo, pudiendo compartir el tiempo de entrenamiento aquellos que tengan un nivel físico más elevado con otro que recién empieza.

PERSO

Fútbol Amateur Este servicio está destinado a todo jugador de fútbol amateur que quiera mejorar su estado físico tanto para el mejor desempeño en el deporte como para mejorar su salud entrenando en forma similar a un futbolista profesional. En los entrenamientos se realizan trabajos orientados a mejorar la capacidad futbolística: coordinación con y sin pelota; resistencia específica con trabajos con y sin pelota (frenos, arranques, cambios de direcciones); trabajos de velocidad; trabajos de flexibilidad y fuerza.

FUTBOL

 

3. Entrenamiento de mediano y alto rendimiento deportivo

Circuitos especialmente preparados de potencia, de velocidad, trabajos de transferencia, ejercitaciones de pliometría, de coordinación y de flexibilidad son algunas de las tareas habituales que se suman a las clásicas de fuerza y resistencia, para lograr un entrenamiento altamente calificado. Muchos son los deportistas de nivel que necesitan complementar su entrenamiento físico con el objetivo de lograr una mejor performance. Jugadores de rugby, tenis, voleibol, fútbol, básquetbol, hockey, maratonistas, corredores de aventura, patinadores, golfistas, nadadores, ciclistas, pilotos de automovilismo, etc. Otros en etapas específicas de su carrera deportiva, se acercan a Enjoy Epyca para un trabajo intensivo y exclusivo con miras a un objetivo importante a corto plazo. Enjoy Epyca cuenta con un staff de entrenadores deportivos altamente capacitados que pueden hacer que maximices tu rendimiento deportivo.

4. Planes a distancia

Si no dispones de un horario fijo que puedas destinar a tu entrenamiento pero necesitas entrenar y no sabés como, Enjoy Epyca te ofrece la elaboración de un plan de entrenamiento mensual orientado a la concreción de tus objetivos elaborado por profesionales de la actividad física que te enviaremos por mail para que puedas realizar cuando tus obligaciones te lo permitan.