6 mayo 2013 · Institucional

Segunda charla sobre nutrición

Notade hoyEl próximo jueves se realizará la segunda charla sobre nutrición a cargo de Mariano Giménez, Licenciado en Nutrición e integrante del equipo profesional de Enjoy Epyca.

En el marco de la actividad de entrenamiento de fútbol amateur, este encuentro se dará bajo el lema “Prevención de calambres y cambios de composición corporal desde una perspectiva nutricional”.

La charla apunta a describir cuáles son las causas principales que producen calambre y de qué manera se pueden prevenir con una correcta hidratación y alimentación. Y por otro lado, tiene como fin brindar los conocimientos sobre las alteraciones que el estado nutricional provoca sobre los cambios de composición corporal.

El ciclo de charlas sobre nutrición tiene como objetivo brindar las nociones básicas que pueden aplicarse en la vida cotidiana y que mejoran el bienestar y el rendimiento físico. Así, el nutricionista los guiará en qué comer de acuerdo a cada horario del día.

Además, el profesional realizará un seguimiento sobre el grupo para evaluar de qué manera se aplican los conocimientos adquiridos en cada encuentro sobre nutrición.

Dejá tu comentario

Su Email no será publicado. Campos requeridos *