20 noviembre 2013 · Institucional

Resultados efectivos

Publicación2Enjoy Epyca brinda la actividad personalizada de “Entrenamiento para un pre y post parto feliz”, que tiene como objetivo que la mujer embarazada aprenda a armonizar y  tomar conciencia de las modificaciones en su organismo.

Carolina Sánchez, hoy mamá de Sebastian Vaccaro, comenzó a entrenar con Enjoy Epyca a partir del quinto mes de embarazo con el objetivo de mantenerse activa durante el proceso de gestación. “Entrenaba dos veces por semana, a veces en mi domicilio y a veces en la plaza. Hacíamos actividades con elementos y de relajación”, cuenta la reciente mamá.

Al iniciar el entrenamiento notó un gran cambio en su organismo, “sentía menos peso en el cuerpo, no me dolía la espalda, recupere la fuerza y podía conciliar el sueño. Pero principalmente aprendí a relajarme” recuerda Carolina.

Los resultados del entrenamiento fueron positivos durante y después del embarazo, ya que tal como relata la mamá primeriza “al segundo día del parto ya estaba haciendo de todo y no tuve ningún problema”.

 

Dejá tu comentario

Su Email no será publicado. Campos requeridos *