13 mayo 2013 · Institucional

Mujeres, a entrenar!

Flyers Epyca1Realizar ejercicios es significativo para toda persona, sin importar sexo ni edad. Sin embargo, para las mujeres es fundamental y transversal para la vida, ya que al hacer ejercicios se adquieren beneficios muy saludables que mejoran la calidad de vida.

Mejorar la estética corporal es un tema de interés general para toda mujer, por ello los entrenamientos ayudan a controlar el peso y mantener y modelar el estado físico que se logra a partir de cada actividad realizada. Con la constancia en cada entrenamiento se alcanza el peso ideal y se activa el metabolismo.

Por otro lado, la actividad física es un gran aporte a la salud, ya que ayuda a disminuir los síntomas menstruales (al estimular el sistema hormonal), fortalece los músculos del suelo pélvicos, evita la obesidad, la diabetes y la osteoporosis, reduce los síntomas de la artritis, mantiene en forma el sistema inmune y combate los problemas comunes en las mujeres como son el estreñimiento o la retención de líquidos.

Además, la ejercitación ayuda a reducir el estrés, la ansiedad y la depresión y a desarrollar la autoestima y la confianza. Por ello, Enjoy Epyca diseño un entrenamiento que conjuga diferentes técnicas para mejorar la calidad de vida de las mujeres.

Aún estas a tiempo de sumarte!

Dejá tu comentario

Su Email no será publicado. Campos requeridos *