28 noviembre 2014 · Institucional

Los protagonistas en primera persona

1F4B3971Desde Enjoy Epyca queremos compartir la experiencia de nuestros entrenados. En esta oportunidad, es Ezequiel Fiorentino, de 27 años, quien comparte su experiencia de entrenamiento en Fútbol Amateur y Entrenamiento Funcional.

Ezequiel comenzó a entrenar con Enjoy Epyca a principios de 2013, conoció el grupo de pasar por la Plaza de Devoto, y se acercó. No dudo en sumarse después de conocer la metodología de trabajo. “Yo había tenido una operación de ligamentos cruzados y cuando el médico me dijo que podía comenzar a entrenar me sume” comenta Ezequiel y sigue, “comencé entrenando la parte física, pero todavía no jugaba con pelota. Me vino bien para tomar confianza.”

Como sabemos, una característica de los entrenamientos en Enjoy Epyca es que son al aire libre, Ezequiel dice que esta metodología lo mantiene más motivado y hace mucho más entretenida la práctica. También, nos cuenta que entrenar al aire libre te da mucha más energías.

“Destaco de este grupo de entrenamiento que a pesar de ser justamente en grupo, es muy personalizado, si tenes alguna lesión o algo particular, los profes se enfocan en eso, y están constantemente preguntándote si estás bien”, cuenta Ezequiel.

Al momento de diferenciar a Enjoy Epyca de otros grupos de entrenamiento, Ezequiel nota que lo principal es el conocimiento de los profes de Enjoy Epyca, que logran transmitir sus saberes y que comparten sus conocimientos con todos los entrenados, además de estar pendientes de cada persona particular.

Ezequiel no duda en recomendar Enjoy Epyca para entrenar, destaca la experiencia positiva de la metodología de trabajo y dice “los profes te cuidan y tienen muy buena onda. Las clases no son aburridas para nada. Lo recomiendo”.

¡Gracias Ezequiel por confiar en nosotros!

2 comentarios

  1. Andres

    Totalmente de acuerdo, los profes son lo mas, saben y se preocupan!!! Altamente recomendables!!!

    noviembre 29, 2014 a las 12:56 am · Responder
    • Epyca

      Gracias Andrés!

      diciembre 11, 2014 a las 12:01 am · Responder

Dejá tu comentario

Su Email no será publicado. Campos requeridos *