25 febrero 2015 · Institucional

Los protagonistas en primera persona

Enjoy Epyca considera a las opiniones y percepciones de sus entrenados como esenciales para alcanzar un mayor desarrollo profesional. Por ello, en esta oportunidad, es Mónica Contreras, de 57 años, quien brinda testimonio acerca de su experiencia como parte del equipo de Entrenamiento Funcional.DSCF1465

Mónica entrena con Enjoy Epyca desde el año 2013. Cuenta que trata de cumplir con la frecuencia de entrenamiento de tres veces por semana y destaca que entrenar al aire libre es divertido, te conecta con la naturaleza y no es monótono: “realizamos actividades variadas propuestas por los entrenadores, lo que lo hace más atractivo”.

“Desde que entreno, me siento mucho mejor, mejoré mi capacidad respiratoria, la postura, la elasticidad. Hay cuestiones vinculadas al paso de los años, como la artrosis, que como consecuencia del entrenamiento, no me afectan”, comenta.

Cabe destacar y repasar que el entrenamiento funcional se basa en la realización de ejercicios dinámicos en donde se encuentra involucrada gran cantidad de masa muscular lo que permite que las diferentes partes del cuerpo necesiten trabajar en conjunto para poder realizar el ejercicio. Se ejecutan trabajos orientados a la resistencia muscular, resistencia aeróbica general y la coordinación.

En relación a esto, Mónica destaca la experiencia positiva en Enjoy Epyca que establece planes de entrenamiento distintos según las capacidades, aptitudes y edades de los entrenados. “Tengo un ritmo diferente al resto de los jóvenes que están conmigo, eso favorece que termine las clases sin dolor y sintiéndome perfecta”.

También, hace referencia a que desde que comenzó con los entrenamientos alivió sus dolores cervicales, lumbares y amplió su capacidad respiratoria. Los entrenamientos, según sus palabras, siempre están llenos de buena onda y buena predisposición de los profesores que “están atentos a observar las dificultades que se nos presentan”.

Mónica enfatiza en la importancia de este tipo de entrenamientos por sobre la actividad dentro de un gimnasio. “Enjoy Epyca te brinda otra opción mucho más atractiva y variada, siempre con la mejor onda”, concluye.

¡Gracias Mónica por confiar en Enjoy Epyca!

Dejá tu comentario

Su Email no será publicado. Campos requeridos *