17 junio 2013 · Institucional

Grandes progresos

Flyers Epyca

En el mes de marzo, Enjoy Epyca lanzó una actividad basada en el entrenamiento físico y deportivo destinado a jugadores de fútbol amateur. La propuesta surgió con la idea de brindar un espacio de preparación profesional que aporte a mejorar el rendimiento en la cancha y la calidad de juego.

De esta manera, a más de tres meses del comienzo de la actividad los resultados dan cuenta del éxito de la propuesta. El rendimiento físico mejoró notoriamente en cada uno de los participantes del grupo.

Durante las primeras semanas, el equipo profesional de Enjoy Epyca orientó los encuentros para trabajar específicamente sobre la resistencia, la fuerza muscular y la prevención de lesiones. Esta primera etapa fue planificada con el objetivo de potenciar las aptitudes físicas de cada uno.

El progreso del grupo dio lugar a la segunda etapa. Desde las últimas semanas los entrenamientos fueron diseñados con ejercicios aeróbicos y de fuerza.

Además, en dos oportunidades se hizo presente el Licenciado en Nutrición Mariano Giménez, quien realizó en cada jugador un control general del cuerpo y, a su vez, brindo una charla sobre la importancia de la buena alimentación e hidratación.

Tal como fue planificado, la actividad se convirtió en un espacio de entrenamiento profesional, distención y diversión.

Dejá tu comentario

Su Email no será publicado. Campos requeridos *