16 julio 2013 · Institucional

Gimnasia para embarazadas

pregnancy-trainingEnjoy Epyca lanzó el “Entrenamiento para un pre y post parto feliz”, es una actividad personalizada que propone diferentes tipos de ejercicios, dependiendo del estado de la futura mamá.

El entrenamiento tiene como objetivo brindar una serie variada de ejercicios donde la mujer pueda armonizar y tonificar el cuerpo, tomando conciencia de todos sus segmentos corporales e integrándolos a su nuevo esquema corporal.

Durante el embarazo, la mujer logrará sentirse más liviana, calmar o  suprimir dolores; mejorar su humor, controlar el aumento de peso, y estará mejor preparada para el momento del parto. Mientras que para después del parto tendrá una vida más saludable tanto ella como el bebe.

Además, con el fin de acompañar el proceso de cambios emocionales, el entrenamiento propone un espacio de contención y reflexión sobre ansiedad, expectativas, dudas, miedos.

Esta actividad está a cargo de Mariana Contreras, Licenciada en Educación Física e integrante del equipo profesional de Enjoy Epyca. Fue designada como referente de la actividad por su formación en el Seminario Intensivo de Gimnasia en el embarazo.

La propuesta es integral, unifica la preparación física y mental para que el pre y post parto se pueda vivir y disfrutar de la mejor manera.

Vos también podes sumarte!

Dejá tu comentario

Su Email no será publicado. Campos requeridos *