17 junio 2014 · Institucional

Fútbol tenis al aire libre

1F4B4044Enjoy Epyca desarrolló un torneo de fútbol – tenis el pasado sábado por la tarde. Con el objetivo de afianzar las relaciones entre el grupo de entrenamiento, el equipo invitó a pasar una tarde de diversión en Plaza Devoto. La inscripción consistió en llevar un alimento no perecedero para ser donado a la parroquia San Juan Bautista de Villa Devoto.

El equipo profesional cree que trabajar al aire libre hace bien en muchos aspectos, desde divertirse y distenderse hasta poder liberar el desgaste de la rutina en la oficina. También esta forma recreativa tiene el objetivo de que la gente pueda disfrutar la actividad física como lo hacen los grupos de entrenamientos, siempre con el acompañamiento profesional.

La gente que estuvo alrededor  de la plaza observó la forma de trabajo de Enjoy Epyca mediante la actividad al aire libre. Se dividieron en dos Zonas en las cuales se cruzaron todos contra todos  y, mediante puntaje, los dos primeros de cada zona clasificaron a la semifinal, de la cual salieron los finalistas.

Los objetivos que se lograron con esta actividad, dijo Facundo Venditto, profe de Enjoy Epyca fueron “fomentar la actividad física en grupo, conocer gente, formar grupos y hacer algo divertido”.

Por último, el Director de Enjoy Epyca Pablo Ceruti agregó “hoy en día está complicado el tema del  estrés laboral, y todas las presiones que tiene una persona en el día a día.  Por eso, la actividad física al aire libre es fundamental para aflojar el estrés y es una forma de despejar la cabeza”.

Dejá tu comentario

Su Email no será publicado. Campos requeridos *