10 septiembre 2014 · Institucional

Fútbol Amateur en Enjoy Epyca

1F4B4030Una de las actividades que se pueden realizar en Enjoy Epyca es el entrenamiento de Fútbol Amateur. Está abocado al fútbol por supuesto, desarrollando todas las cualidades físicas que implica este deporte: velocidad, resistencia, fuerza, etc.

Además del mejoramiento físico de los entrenados, también se realizan ejercicios concretos con pelota, así cada persona que entrena en fútbol amateur, puede mejorar su rendimiento en el juego en cualquier situación que se desempeñe.

Se realizan planificaciones mensuales, con los objetivos y cualidades a desarrollar cada entrenamiento, siguiendo una progresión correspondiente. De ahí cada actividad puede variar, formándose subgrupos, ya que no todos pueden trabajar con el mismo volumen o la misma intensidad.

Los objetivos principales que se buscan son: mejorar rendimiento físico y futbolístico, realizar actividad física placentera y divertida, entrenar en grupo, prevenir lesiones, bajar de peso, etc.

Ahora ya conoces nuestro método de trabajo, sumate a los entrenamientos de fútbol amateur y comprobá vos mismo los beneficios de la actividad.

Dejá tu comentario

Su Email no será publicado. Campos requeridos *