13 agosto 2014 · Institucional

Functional Training en Enjoy Epyca

DSC_0932Una de las actividades que se pueden realizar en Enjoy Epyca es el entrenamiento de functional training. Es ideal para las personas que buscan como objetivo el descenso de peso, participar de una actividad física para mejorar la salud o encontrar una actividad física alternativa a ir a un gimnasio.

La actividad es, básicamente, realizar ejercicios dinámicos en donde está involucrada gran cantidad de masa muscular lo que permite que las diferentes partes del cuerpo necesiten trabajar en conjunto para poder realizar el ejercicio. En Enjoy Epyca, se realizan trabajos orientados a la resistencia muscular, resistencia aeróbica general y coordinación.

El grupo de entrenamiento de functional training está subdividido en pequeño grupos de personas que compartes similares objetivos personales a alcanzar y nivel de estado físico. Esto hace que cada grupo tenga su propio volumen e intensidad de trabajo, pudiendo compartir el tiempo de entrenamiento aquellos que tengan un nivel físico más elevado con otro que recién empieza.

Por último, amoldar el ejercicio a la época del año es muy importante, siendo que se realiza al aire libre. Por esto los descansos entre ejercicios son con pausas activas, es decir, que los entrenados no descansan estando parados, sino que se les da un ejercicio más tranquilo al que están realizando para mantener la temperatura corporal.

Ahora ya conoces nuestro método de trabajo, sumate a los entrenamientos de functional traning y comprobá vos mismo los beneficios de la actividad.

Dejá tu comentario

Su Email no será publicado. Campos requeridos *