11 junio 2014 · Institucional

Entrenar para mejorar la calidad de vida

Running 1Enjoy Epyca ofrece dentro de sus servicios el entrenamiento personalizado. A través de esta actividad, un profesor acompaña y guía durante cada entrenamiento a la persona que busca cumplir sus objetivos. Corina Ponce es una de las alumnas que aprovecha este servicio e inició la actividad con el objetivo de mejorar su calidad de vida. Ya lleva 9 meses entrenando con nosotros y en este tiempo pudo observar los cambios provocados por el trabajo realizado.

Se siente contenta con el entrenamiento, ya que en pocos meses mejoró su capacidad aeróbica y  rendimiento físico: “ya no me agito como antes durante las clases y siento que me cuesta menos el día a día”, nos expresó.

Cada entrenamiento es una propuesta diferente. El equipo de Enjoy Epyca define etapas a cumplir según capacidades físicas, gustos y necesidades particulares. “Vi resultados que esperaba, mejoré un montón y mi cuerpo volvió a tener más energías, más fuerzas”, comentó Corina y agregó, “me siento mucho mejor, que es lo más importante”.

Realizar entrenamientos personalizados con Enjoy Epyca le permite al entrenado tener un acompañamiento en cada encuentro para poder realizar las actividades físicas a través de un seguimiento y cumpliendo las planificaciones. “Me parece una experiencia interesante. Si la tuviese que calificar, sería muy positiva y la recomendaría”, finalizó Corina Ponce.

Dejá tu comentario

Su Email no será publicado. Campos requeridos *