9 octubre 2014 · Institucional

Entrenamiento Personalizado en Enjoy Epyca

1F4B4003Otra de las actividades que se pueden realizar en Enjoy Epyca es el entrenamiento personalizado. Esta actividad brinda la posibilidad de que un personal trainer especializado acompañe al alumno durante todo el proceso de entrenamiento, permitiendo un desarrollo de la actividad eficaz y efectivo, atendiendo los gustos y posibilidades del entrenado durante todo el tiempo que éste proceso dure.

Las clases están compuestas por 3 partes fundamentales: la entrada en calor, la parte principal y la relajación. La elección de los ejercicios se basan en: los gustos, posibilidades y condición física del entrenado y el objetivo que se desea alcanzar al corto, mediano y largo plazo.

Los objetivos principales que se buscan son: mejorar la salud psico-física, descenso de peso, aumentar la masa muscular y mejorar el rendimiento deportivo.

Para planificar las clases se tienen en cuenta la temperatura, la humedad y la presión, para saber bien cuanta pausa entre ejercicios debe haber y destinar un tiempo importante a la hidratación antes, durante y después de la actividad física.

Ahora ya conoces nuestro método de trabajo, sumate a los entrenamientos personalizados y comprobá vos mismo los beneficios de la actividad.

Dejá tu comentario

Su Email no será publicado. Campos requeridos *