18 marzo 2013 · Institucional

Entrenamiento para mujeres

MujeresMuchas veces resulta difícil dedicar demasiado tiempo a los entrenamientos físicos, sin embargo es más difícil aún decidirse por una sola actividad cuando son muchos los efectos que se quieren lograr.

Enjoy Epyca diseñó un entrenamiento en grupo destinado a mujeres entre 20 y 60 años. Con pocas horas de entrenamiento propone enlazar diversas actividades para trabajar el cuerpo y la mente, en pos de promover una mejor calidad de vida, con buena salud y con capacidad física.

La actividad plantea tres objetivos transversales. Por un lado, trabajar la musculatura corporal a través de asanas de Hatha Yoga , una buena forma para comprender el funcionamiento y los estímulos que el cuerpo necesita para armonizar y, a su vez, equilibrar la energía vital y la mental. Y, además, brindar técnicas de estiramiento y flexibilidad muscular para corregir la postura.

Por otro lado,  se plantea trabajar la respiración y la meditación a través de ejercicios físicos y mentales que ayuden a profundizar la confianza en uno mismo, promover la relajación y combatir el estrés.

Así también, el entrenamiento incorpora ejercicios para estilizar, contornear y mejorar la figura. La actividad se propone en grupo con dinámicas que ayudarán a liberar la mente de manera divertida.

¡¡No lo dudes más, súmate!!

Dejá tu comentario

Su Email no será publicado. Campos requeridos *