11 marzo 2013 · Institucional

Enjoy Epyca en la 6ta carrera organizada por UNICEF

Carrera Unicef EpycaEn el día de ayer, se realizó la 6ta carrera por la Educación a beneficio de los programas educativos desarrollados por UNICEF Argentina. Se llevó a cabo en los bosques de Palermo, ubicados en Av. Figueroa Alcorta y Dorrego. La edición 2013 contó con la presencia de Julián Weich, Embajador de Buena Voluntad de UNICEF, y la modelo Sofía Zámolo, quienes estuvieron a cargo de la conducción.

La convocatoria, bajo el lema de “combatir el acoso escolar” invitó a corredores solidarios de la Argentina a participar de la carrera. La inscripción fue masiva y contó con la participación de 7000 personas, aproximadamente.

El espacio fue dispuesto con dos circuitos competitivos, uno de 3km y otro de 10km. En estas carreras participaron tanto niños como adultos.

Enjoy Epyca trabaja desde hace varios meses con grupos de corredores, algunos de sus integrantes se hicieron presente para participar en el circuito de 10km. Participó Julieta Ruiz, que realiza entrenamientos de running desde hace dos años con Enjoy Epyca. Julieta comenzó sus entrenamientos con caminatas y que por el fruto de estos dos años de trabajo ayer participó por segunda vez en una carrera mejorando su tiempo por 9 minutos logrando mantener un ritmo de carrera de 6 minutos el kilometro.

También participaron Leonel Castro y Federico Monzón quienes, en un proceso de entrenamiento, pudieron presentarse para romper sus propios records. El equipo profesional de Enjoy Epyca estuvo presente acompañando a los alumnos para brindarles un acompañamiento técnico. El entrenamiento personalizado de cada uno de ellos está dando sus frutos.

Los resultados fueron positivos, cada integrante pudo poner a prueba su resistencia y su fortaleza mental. En la carrera se vieron los resultados del esfuerzo y el compromiso puesto en cada entrenamiento.

El equipo profesional de Enjoy Epyca junto a sus alumnos, ya se prepara para la media maratón de New Balance 2013 a realizarse el próximo 28 de abril en Palermo.

Dejá tu comentario

Su Email no será publicado. Campos requeridos *