27 junio 2014 · Interés general

El placer de correr

con loggoDesde siempre, la acción de correr se vio como la forma más fácil de hacer ejercicio. Simplemente porque para hacerlo sólo es necesario ponerse unas zapatillas, abrir la puerta de casa, y salir a correr.

El beneficio de correr se da a la hora de poner  prueba el cuerpo día a día. La respiración mejora, las piernas se sieten menos cansadas, la sensación de relajación luego del ejercicio. Son algunos de los parámetros principales por los que una persona comienza a correr.

Esta actividad, realizada de la manera correcta y con el acompañamiento de un profesional de Enjoy Epyca, puede traer muchos beneficios para el cuerpo y la mente. Algunos de los cambios que se pueden notar corriendo habitualmente son: la pérdida de peso, la normalización de la presión sanguínea, disminuir el riesgo de trastornos cardiacos y también contrarrestar el estrés diario.

La preparación física debe incluir actividades específicas de fortalecimiento de miembros inferiores, equilibrio y coordinación. También, es muy importante no olvidar estar acompañado de un profesional, ya que las malas posturas mientras corrés te pueden llevar a una lesión o a padecer dolores crónicos.

Dejá tu comentario

Su Email no será publicado. Campos requeridos *