19 noviembre 2014 · Profesional

El Personal Trainer

Perso 3Un Personal Trainer es un profesional de la actividad física que te guía y acompaña a cada paso durante el proceso de entrenamiento. Dosifica los ejercicios para cada fase del mismo adecuándolos a tus características físicas.

Una de las ventajas fundamentales que podemos encontrar en contar con un Personal Trainer, es que la intensidad y volumen de cada sesión, si bien es regida por una planificación previamente diagramada, puede ajustarse al estado en que el entrenado se encuentra en ese momento.

No todos los días contamos con el mismo nivel de entusiasmo o energía, pudiendo tener días mejores que otros. En estos casos, el Personal Trainer ajusta las cargas para aprovechar al máximo el tiempo destinado al entrenamiento.

Por otro lado, cada plan de trabajo está hecho a tu medida, y al conocer tu capacidad de desarrollo, tus metas de corto, mediano y largo plazo, tiene la habilidad de potenciar tu desarrollo físico/muscular y mental.

En Enjoy Epyca contamos con clases personalizadas para vos, contáctate con nosotros y descubrí tu mejor manera de entrenar.

Dejá tu comentario

Su Email no será publicado. Campos requeridos *