8 julio 2013 · Institucional

“El grupo es muy unido, nos reímos y nos distendemos”

Epyca grupo 032Hace más de un mes, Enjoy Epyca lanzó el entrenamiento para mujeres. Una propuesta que integra diferentes disciplinas y técnicas. La idea apunta a desarrollar actividades que beneficien el cuerpo y la mente.

Así, el equipo se conformó de muchas mujeres con objetivos y metas particulares. Desde la primera clase, Laura Provenzano se sumó al grupo. “Me sume porque me gusta mucho que el entrenamiento sea personalizado, más allá que entrenemos en conjunto. Personalmente, necesitaba hacer actividad física con ritmo”, comentó Laly.

El entrenamiento propone diferentes ejercicios, “eso me encanta, porque nunca las rutinas son iguales. Siempre comenzamos con algo diferente, me divierto mucho y las profesoras le ponen mucha onda”, opinó Laura.

Cada uno de los encuentros son planificados, dirigidos y supervisados por las profesoras de Enjoy Epyca, Soledad Doll y Mariana Contreras. El compromiso asumido por todo el equipo profesional se traduce en los resultados que nota cada entrenado.

“Hace poco comencé la actividad y ya noto que mi cuerpo está cambiando. Veo los músculos mas marcado y rindo mucho mas. Antes corría y me quedaba agitada ahora me cuesta un poco menos y lo mismo con el ejercicio de estiramiento que antes me costaba mucho y ya ahora llego a tocarme el talón, cosa que al principio no podía o solo con la ayuda de las profes”, continuó la participante.

El equipo de entrenamiento está integrando por mujeres entre 18 y 50 años pero “cada una trabaja sobre su objetivo, alguna hace un poco más que otra. Pero más allá de eso y de la diferencia de edad, el grupo es muy unido, nos reímos mucho, nos distendemos”, finalizó alegre Laura.

Los resultados se dan de manera progresiva y se ven en las actividades cotidianas de cada persona que entrene con constancia y compromiso.

Dejá tu comentario

Su Email no será publicado. Campos requeridos *