6 febrero 2014 · Interés general

¿Cuánto tiempo entrenar?

circuit-636La cantidad de entrenamiento y el tiempo destinado diariamente para la ejercitación depende del objetivo a cual el entrenado quiere llegar y las metas que quiere cumplir. El tiempo es uno de los puntos que los profesionales definen en el plan de entrenamiento.

Generalmente, es recomendable como mínimo tener tres sesiones de entrenamientos semanales con más de media hora de ejercicios. De todas maneras, la cantidad de tiempos específicos que recomienda destinar el profesional se darán en minutos y cantidad de sesiones.

A medida que aumentan los niveles de entrenamientos y el compromiso, el tiempo ejercitación aumenta, así como la intensidad y la cantidad de sesiones semanales, incluso diarias. Estos resultados son parte de los logros que progresivamente se consiguen con esfuerzo y dedicación.

Los minutos dedicados a la actividad física, se convierte en horas cuando el organismo comienza a incorporar los entrenamientos como parte de las actividades diarias y cotidianas. Es recomendable respetar los tiempos de entrenamiento que determinan los profesionales.

Dejá tu comentario

Su Email no será publicado. Campos requeridos *