9 abril 2013 · Institucional

Charla sobre nutrición

Flyers EpycaLa alimentación del deportista define la energía y el rendimiento al momento de realizar la actividad. Por esto, resulta importante que para tener una vida saludable se tengan en cuenta los alimentos que se consumen tanto como el deporte.

Enjoy Epyca promueve toda materia que beneficie el bienestar, por ello le brindará al grupo de entrenamiento de fútbol amateur una charla sobre nutrición deportiva que estará a cargo de Mariano Giménez, Licenciado en Nutrición de Enjoy Epyca, recibido en la Universidad de Buenos Aires.

El objetivo del encuentro es brindar una guía de alimentación para que el entrenado las adquiera e incorpore como parte del entrenamiento, ya que consumiendo carbohidratos, proteínas y la ingesta de fluidos logrará completar las calorías necesarias para mejorar su entrenamiento.

Además, el Licenciado en Nutrición les ofrecerá estrategias nutricionales para que cada deportista pueda adecuarla al momento físico y competitivo en el que se encuentre. Y por otro lado, les suministrará los conocimientos sobre los consumos que son recomendables para antes y durante el entrenamiento.

Dejá tu comentario

Su Email no será publicado. Campos requeridos *