23 mayo 2014 · Institucional

Bienestar físico, resultados del entrenamiento personalizado

Entrenamiento personalizadoDesde Enjoy Epyca se ofrece el servicio de entrenamiento personalizado. Esta actividad tiene la particularidad de ser exclusiva y personal, la planificación y la propuesta de entrenamiento se definen de acuerdo a la necesidad y el objetivo que desee el entrenado.

Para este tipo de entrenamientos, el equipo profesional de Enjoy Epyca se encarga, de acuerdo a las necesidades, gustos y metas a cumplir, de planificar y guiar el proceso. Florencia Romeo de 34 años realiza el entrenamiento personalizado con el objetivo de mejorar su estado físico.

“En el entrenamiento realizó actividades aeróbicas, ejercicios con cintas, localizados, trabajos con pesas en los brazos, piernas y glúteos. Para cada ejercicio usamos diferentes materiales”, comentó la entrenada.

Florencia entrena acompañada por una profesional de Enjoy Epyca dos veces por semana. “A mí me gusta porque hay una planificación y el entrenamiento está muy organizado. Desde que comencé a entrenar con Epyca me siento bien conmigo”, finalizó.

Cada entrenamiento es una propuesta diferente, el equipo de Epyca define junto con el entrenado las etapas a cumplir. La clave, para que la efectividad y el resultado deseado se cumplan, es un buen acompañamiento profesional.

Dejá tu comentario

Su Email no será publicado. Campos requeridos *