12 diciembre 2014 · Interés general

Beneficios de entrenar en grupo

1524580_703693162975187_680023978_nUna de las grandes motivaciones para realizar actividad física siempre ha sido el hacerlo al aire libre, y un complemento a esta motivación también lo es el entrenamiento grupal.

El entrenamiento en grupo te ayuda a exigirte más, a plantearte objetivos a corto plazo y a superarte en aquellos días donde las ganas pueden no estar. Si te cuesta comenzar con el entrenamiento diario, entrenar con un grupo de personas, bajo la supervisión, control y dirección técnica de un profesional, es una forma efectiva de hacerlo.

Aún así el grupo debe estar integrado por personas con metas y características similares para que los esfuerzos realmente se integren y no sean una simple manera de matar el tiempo. La posibilidad de interactuar con otros y compartir experiencias al mismo tiempo que se entrena resulta enriquecedor y gratificante, y aporta otro interesante componente al entrenamiento más allá del mejoramiento físico.

En Enjoy Epyca contamos con diferentes grupos de entrenamientos, pensados para los beneficios de sus participantes, conocelos y sumate.

Dejá tu comentario

Su Email no será publicado. Campos requeridos *